martes, 27 de abril de 2010

Maquillaje de noche

Durante la noche estamos rodeadas de luces artificiales por lo que nuestro maquillaje deberá ser mucho mas intenso que el del día a día.
Podemos utilizar tonos oscuros y brillantes para conseguir un look más glamuroso y sofisticado.
El oro es el tono estrella que nos podemos encontrar.
Si realizamos un maquillaje de día, será en tonos más suaves, naturales y de textura muy fina ya que con la luz del día se notaría cualquier exceso de maquillaje, por lo que buscaremos la naturalidad.




1... Debemos corregir nuestras imperfecciones, resolver todos los problemas de pigmentación antes de colocar la base. Aplicaremos un corrector para cubrir granitos, más tarde, aplicamos un corrector más suave en la parte inferior a los ojos para no endurecer los rasgos de la mujer.

2... Escogeremos un fondo de maquillaje acorde con nuestro tipo de piel.

3... Se fijará el maquillaje con unos polvos translúcidos para que nuestra piel sea más fina y suave. Si queremos más color, aplicaremos unos polvos más oscuros extendiéndolos por: cara, cuello y escote.

4... En los ojos aplicaremos una sombra base en un tono luz y con el color oscuro elegido marcaremos por debajo del ojo un punto tope, siguiendo la línea inferior del ojo. También aplicaremos este mismo tono en el nacimiento de pestañas difuminándolo por la zona de la cuenca o sombra del ojo, remarcando así el punto de intensidad.

Repasaremos la línea de pestañas para lograr una mirada más intensa, esta línea la podemos hacer con sombra para conseguir un degradado con el tono medio. Si queremos agrandar el ojo dejaremos la línea ligeramente abierta al final del mismo .

En las pestañas aplicaremos bastante máscara para remarcarlos. Si ponemos también en las inferiores, el ojo será mas redondo.


5... Para unos ojos bien marcados aplicaremos un gloss fino para los labios.


Para estar fantástica en tus noches de fiesta, revisa las últimas tendencias en peinados de moda, sólo para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario